El Triangulo De Oro - 7 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Delhi

Duración : 07 Días

Día 01 : Nueva Delhi, India

 

El representante de Compass lo recibirá en el aeropuerto tras su llegada a Nueva Delhi. Traslado al hotel.
Delhi, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla, supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.
El recorrido de templo de Akshardham y templo de Loto.
La noche en el hotel.

Día 02:Delhi

 

El desayuno en el hotel.

El recorrido comienza con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento dedicado a Mahatma Gandhi; disfrute de la visita al Fuerte Rojo, restaurado en los últimos años. El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Jamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado) fue construido entre 1638 y 1648.

El tour continúa con el paseo en bici taxi (Rickshaw) hasta Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que se puede contemplar desde fuera.

Tras almorzar empezamos con Nueva Delhi, un reflejo de legado que los británicos han dejado en el país. La división entre la Nueva Delhi y la Delhi antigua es la división entre la capital británica y la mogólica, respectivamente.

Nueva Delhi incluirá el Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto de India. El recorrido también incluye el paseo a la majestuosa Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el edificio del Parlamento, la tumba de Humanyun y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India.

Noche en Delhi.


Día 03: Delhi –Agra: Por carretera 3 Horas por nuevo expressway:



Desayuno en el hotel. Salida en el coche a Agra. Llegada y traslado al hotel.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron el pequeño pueblo de Agra en la capital del reino Mughal – dando el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador) Hoy en día un visitante en Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios que contrastan, de piedra arenisca roja y mármol blanco, galeras estrechas y pintorescas calesas, y la irresistible atracción que la ciudad favorita de los mogoles todavía conserva. No es sorprendente que Agra moderna todavía refleje su herencia de los mogoles.
Por la tarde el tour de mercados locales y el jardín de Mehtab.
Noche en Agra.



Día 04 Agra:

Desayuno en el hotel.
Taj Mahal: Poco que decir sobre esta maravilla arquitectónica que es siempre el alma de la razón de ser para todos los turistas en Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es un monumento de mármol blanco en memoria de su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tardó 22 años en ser terminado y fue diseñado y planeado por un arquitecto persa que se llama Ustad Isa. Aparte de su impresionante diseño y perfecta simetría, el Taj Mahal también se destaca especialmente por sus elegantes cúpulas, pantallas de madera tallada y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se haya visto.
El Fuerte de Agra - Construido por el famoso emperador Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominantemente de piedra arenisca roja. Dentro del fuerte está la perfecta Mezquita Perla que también es una importante atracción turística.
Tras el Fuerte de Agra visitaremos el pequeño Taj - Los interiores de este pequeño Taj están considerados mejores que los del Taj Mahal.

La noche en Agra.

Día 05 Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur: Por Carretera 4-5 Horas

 

El desayuno en hotel.
Salida en el coche hacia Jaipur visitando la ciudad abandonada en el camino.
Fatehpur Sikri. La ciudad desierta, de piedra arenisca y de color rojo fue construida por el emperador Akbar que servía como su capital y palacio en el siglo XVI. Es un verdadero cuento de hadas y sus "ruinas" se encuentran en perfectas condiciones. No es difícil imaginar cómo ha sido la vida de la corte en los días de su grandeza. También se puede visitar Bulland Darwaza, la entrada más grande en el mundo.
El viaje continua en el coche a Jaipur.
Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajás que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Pertenecientes a la orgullosa casta de los guerreros CHATRÍAS y ferozmente independientes, los príncipes de Rajput provocaban pavor a sus enemigos. No obstante, muchos de ellos se dieron cuenta que para mantener su riqueza y autoridad en la vecindad, era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada bajo el mandato de los emperadores mogoles, así como también durante el periodo del Raj Británico que siguió.
Noche en Jaipur.



Noche en Jaipur.

Día 06 Jaipur:

Tras el desayuno el recorrido guiado. Paseo del elefante hacia el fuerte, como el príncipe auténtico.
El fuerte Amber: Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y fue completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión.
City Palace: Residencia histórica de los Maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mughal y la tradición Rajasthan.
Jantar Mantar: Sin duda es el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía.
Hawa Mahal: El “Palacio de los Vientos”, fue construido en 1799 por el rey Sawai Pratap Singh y aunque en la actualidad se conserva poco más que la fachada, se ha convertido en el símbolo de Jaipur. El palacio tiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa, con incrustaciones realizadas en óxido de calcio.
Por la noche ceremonia de arti en el templo de Birla.

Noche en Jaipur.

Día 07 Jaipur – Delhi: Por la carretera 260kms/6horas

El desayuno en el hotel. Disfrute la mañana libre.
Viaje hacia Delhi en el coche.
Según el horario, lo llevaremos al aeropuerto para que puedan tomar su vuelta a la casa con los dulces recuerdos de la india.
EL viaje se termina.

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:
ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES MENCIONADOS CON DESAYUNOS DIARIOS,
EL VEHÍCULO PRIVADO CON EL CONDUCTOR PARA EL TOUR,
ASISTENCIA Y TRASLADOS EN EL AEROPUERTO / ESTACIÓN EN LA LLEGADA / SALIDA,
EL GUÍA ESPAÑOL,
LOS IMPUESTOS DE PEAJE, CARGOS DEL CHOFER, ESTACIONAMIENTO, Y
TODOS LOS IMPUESTOS APLICABLES Y CARGOS POR SERVICIO

DESTACADOS ESPECIAL INCLUYE:
PASEO DE DELHI ANTIGUA,
VIAJE EN TONGA AL TAJ MAHAL EN AGRA,
PASEO DEL ELEFANTE HACIA EL FUERTE AMBAR EN JAIPUR.

PRIVILEGIOS ESPECIALES DE COMPASS:
AGUA MINERAL EN EL COCHE DURANTE LOS VIAJES,
CELULAR LOCAL PARA SERES COENCTADOS CON NOSOTROS Y SU FAMILIA.

Recommended Tours
Kerala Backwater Tour
Duration:8 Days
Destinations: Kochi - Periyar - Kumarakom - Alleppey - Marari - Kochi
India and Rajasthan Tour
Duration: 19 Days
Destinations: Delhi - Varanasi - Khajuraho - Orchha - Gwalior - Agra - Jaipur - Chhatrasagar - Deogarh - Udaipur - Jodhpur
Beach Tour of India
Duration:14 Days
Destinations: Delhi - Agra - Jaipur - Udaipur - Mumbai - Cochin - Marari
Solicita cotización/ Pedir información

 
Nombre:
El país:
Teléfono:
(with city & country code)
Correo Electrónico:
Fecha de arribo:
Días total del viaje:
Presupuesto:
Viajeros total:
(No. of Adults  No. of Niños)
 Describa sus requisitos :
Verificar la solicitud: verification image, type it in the box