Porque con nosotros




Es sobre usted:
Porque no dos viajeros son mismos. Compass hace un gran esfuerzo para entender a la persona detrás de cada solicitud que reciba.

Cada huésped esta apagada con un especialista dedicado a subcontinente indio. El especialista trabaja con los clientes profundamente para entender sus intereses y motivaciones de viaje.

En definitiva, todo se rodea alrededor de huésped. El resultado es una idea única que es medida a la perfección para el huésped. Incluso cuando el destino sea tan vasto y diverso como el subcontinente indio.




La cosa correcta
Como se puede saber tal vez, la tarea no está fácil. El subcontinente indio es vasto, exótico y sobrecogedora pero también puede ser caótico y abrumador especialmente a la primera visita. Calidad de alojamiento, alimentación e higiene puede variar significativamente de un destino a otro.

Cómo Compass entonces gestiona a sus clientes a través de esta montaña rusa de un subcontinente en lujo y confort? La respuesta radica en el vasto conocimiento y experiencia del equipo de especialistas de Compass en subcontinente indio. Especialistas de Compass tienen años de experiencia en la industria de la hospitalidad.

Están en sintonía con las necesidades de trotamundos y están capacitados para brindar calidad de servicio que supera más altos estándares internacionales. Ellos repetidamente, inspeccionan, revisan cada destino, hotel, coches, guía y chofer para asegurar que sus huéspedes reciban la calidad en vacaciones.





Los socios
Para asegurar una experiencia consistentemente superior para los huéspedes, Compass solo trabaja con socios seleccionados de confianza. Una confianza con años de asociación y la retroalimentación de clientes.

Para asegurarnos hacemos revisiones periódicas de servicios de hoteles y las compañías aéreas al servicio de alquiler de coches, de guías y chóferes. Cada socio de Compass que le va a encontrar en sus vacaciones ha sido revisado rigurosamente de Compass



Ojo por detalles
Compass se cree que pequeños gestos son importantes.

Es por ello, tal vez se encuentra su especialista de subcontinente preguntando información sobre sus hábitos de lectura. Le aseguramos siempre encontrará material de lectura a su gusto a mano a lo largo de sus vacaciones. Siempre habrá agua mineral en el coche.

El coche será siempre limpio y lavado. Su guía será elocuente, educado y sensible. El conductor y guía serán útiles y presentables. Ambos serán amistosos sin entrometerse en su espacio personal.




Un amigo al alcance de la mano
Porque no dos viajeros son mismos. Compass hace un gran esfuerzo para entender a la persona detrás de cada solicitud que reciba. Cada huésped está apagada con un especialista dedicado a subcontinente indio.

El especialista trabaja con los clientes profundamente para entender sus intereses y motivaciones de viaje. En definitiva, todo se rodea alrededor de huésped.

El resultado es una idea única que es medida a la perfección para el huésped. Incluso cuando el destino sea tan vasto y diverso como el subcontinente indio.




Solicita Cotización/ Pedir Información

 
Nombre:
El país:
Teléfono:
(with city & country code)
Correo Electrónico:
Fecha de arribo:
Días total del viaje:
Presupuesto:
Viajeros total:
(No. of Adults  No. of Niños)
 Describa sus requisitos :
Verificar la solicitud: verification image, type it in the box